Baleó a su esposa y se pegó un tiro en la cabeza

La pareja discutía dentro de una camioneta en Rosario y, cuando la mujer intentó bajarse del vehículo, fue herida de un disparo en el abdomen.

Un hombre hirió a su mujer de un tiro esta mañana en la ciudad de Rosario y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

La mujer, de 49 años, está internada en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde se encuentra estable, señalaron voceros del caso.

El hecho ocurrió dentro de una camioneta Volkswagen Amarok que se detuvo en avenida de Circunvalación y uno de los accesos a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, la pareja discutió y el hombre, de 53 años, baleó con un arma a su esposa a la altura del abdomen, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por su marido, explicaron desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Georgina Pairola.

La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.

 

Fuente: Télam