Le dijeron que tenían a su hijo secuestrado y respondió: “Que lo maten, no tengo plata”

Este secuestro virtual tuvo lugar en Santa Fe y la víctima del llamado fue una vecina de 70 años. Al principio se asustó y colaboró con los malvivientes, luego se enojó y tuvo esa respuesta.

Este intento de secuestro virtual ocurrió en la localidad de Carcarañá, en San Lorenzo, Santa Fe y fue denunciado en la Seccional 3ª.

Si bien la situación se registró el último 29 de abril, en las últimas horas salieron a la luz detalles del caso.

Todo ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando una mujer identificada como Nélida, de 70 años, recibió un llamado telefónico en su casa. Ante el sobresalto por el ruido en pleno descanso, Nélida atendió y escuchó una extraña voz que le decía que tenían a su hijo secuestrado y que para que lo liberen con vida tenía que entregar 100.000 dólares que ella tenía en una caja fuerte.

Con profundo pánico la mujer respondió que no poseía ninguna caja fuerte y que solo tenía 30.000 pesos, pero el secuestrado subió el tono de voz y de amenazas, situación que despertó en la mujer la siguiente reacción cuando le dijo: “que lo maten”, por que “no tengo ese dinero”.

Según el medio unosantafe.com.ar tras finalizar el llamado, la sobrina de Nélida llegó a su casa y le confirmó que su hijo no había sido secuestrado y se encontraba fuera de peligro. De todas formas, la mujer sin dudarlo fue hasta la comisaría para denunciar el insólito suceso.